lunes, 14 de febrero de 2011

La importancia del foulard!!

FELIZ SAN VALENTÍN!!!!!


Seguro que tod@s estaís privadas con ese regalo tan bonito que os han hecho, pues para tod@s mis felicitciones van!, quien no haya tenido regalito, que no se preocupe pq en algún sitio del mundo estará su media naranja.

Hoy a mí, San Valentín, me sorprendió con un maravilloso foulard de Carolina  Herrera inspirado en el arte de Andy Warhol, me encanta!! muchas gracias!!!!
El término fular en castellano viene del francés foulard, que a su vez viene del provenzal foulat,  que designa un paño ligero usado, que nos permite usarlo en todas las estaciones del año.
Agrega un toque de elegancia y calidez ; son muy serviciales, los puedes llevar en el bolso, en la cintura o en el cuello.




Es un complemento que en mí ropero no falta nunca y de tantos, el más bello de entre los bellos, es una obra de arte de mi adorable Hermés.!!!!!

No me digais que esto no es una belleza!,( gracias Papá Noël por el buen rollo que hay entre nosotros).
Y despues de tanta elegancia, sólo me queda desearos con todo mi cariño, un bonito día!!!




Mira que eres precioso,  cualquier día te enmarco!!!
Mil besos!!!
LUCÍA  BLAHNIK

2 comentarios:

  1. PERO BUENOOOO! QUE REGALAZO!! ME HA ENCANTADO!!CON ESOS MINI BAGS PRINTEADOS!! DIVINO!!
    HAPPY VALENTINE´S DAY!!
    KISSES!!

    ResponderEliminar