miércoles, 26 de enero de 2011

MI PRESENTACIÓN!!

Vivir en el siglo s.XXI sin blog es como visitar Milán y no pasear por vía Montenapoleone ....un pecado!!!
Una gran verdad que me dijo mi amiga Yure (una ginger con la melena más bonita que jamás he visto).

 Pues bien he aquí mi presentación: Hablaremos de moda, ciudades, países, nutrición, gourmet y un largo etc....
 Espero y deseo entreteneros, daros ideas y alegraros un poquito la vida. Soy una gran viajera, me encanta           coger un avión, me pica siempre la curiosidad por conocer y ver lugares nuevos.
Me gusta regalarle a mis ojos cosas bellas que compartiré con tod@s vosotr@s de mil amores.


Y con esto me despido por hoy!! Con cariño............ Lucía Blahnik!!


6 comentarios:

  1. HELLO MSS BLAHNIK! WELLCOME TO THE BLOGOSFERA WORLD!! QUEREMOS SABERLO TODOOOOOO!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la idea, seguro que tiene mucho exito!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenutti bella!!! Ya verás como ahora todo lo empiezas a ver con una mirada diferente, cada coda que mires te inspirará para una nueva entrada en tu blog....UN besito

    ResponderEliminar
  4. ENCANTADA DE SEGUIR TUS PASOS SRTA BLAHNIK!!!
    BICOS

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno bueno no esperaba menos de ti. Me encanta es divino el block enhorabuena guapa Romy

    ResponderEliminar
  6. Bueno, qué guapísima estás en la foto!!! Pareces una top model!!! Amalia G.A.

    ResponderEliminar